La primera jornada de liga dejó un balance muy positivo para los cuatro conjuntos juveniles de la Academia del Rayo Vallecano, que demostraron solidez y ambición en su estreno de la temporada.
-
Juvenil A: goleada en la Ciudad Deportiva frente al AD Complutense Alcalá (6-0). Los nuestros firmaron un partido muy completo, con dominio desde el inicio y acierto de cara a portería, logrando una primera victoria contundente en casa.
-
Juvenil B: empate trabajado en su visita a la Escuela de Fútbol AFE (2-2). Los nuestros supieron competir en un encuentro igualado y sumar un punto ante un rival exigente.
-
Juvenil C: triunfo claro a domicilio frente a la EMF de Carabaña (2-6). Los rayistas mostraron pegada ofensiva y supieron imponerse con autoridad, iniciando la temporada sumando los tres puntos de la victoria.
-
Juvenil D: debut brillante como visitante contra la UD Arganzuela (0-4). El equipo completó un partido muy serio en defensa (manteniendo la portería a cero) y efectivo en ataque, firmando un arranque inmejorable.
Un fin de semana muy positivo para la Academia, que arranca el curso con tres victorias y un empate.